FACEBOOK LIVE

Latest Posts:

EL BURRO DE PELUCHE

EL BURRO DE PELUCHE

3540-BURRO PELUCHE-(Shrek - 25 Cm.)

 
El día amaneció lluvioso, el clima agradable; hacían del atardecer el recinto para que la imaginación volara. Las miradas de uno y otros se convertían en el símbolo del romance al observar las gotas de agua que enamoran el ambiente. Yo me mantenía despierto en aquel acontecer, queriendo describir todo aquello que significara creación; las horas caían en su agonía, mientras distraído me preguntaba, por qué al llegar ese señor con un arreglo floral, hermoso, con espigas, helechos, rosas y cayenas que le daban un tinte multicolor de casi un metro de altura, el cual provocaba curiosidad por los intrépidos que se preguntaban, quien será la afortunada mujer que movilizó a los expertos al construir esa obra de arte natural, pero éste en el fondo era diferente, dado que provocó un comentario entre tres de cuatro damas, siendo una de ellas la afortunada quien a la vez exclamó: ¡Cómo se le ocurre enviarme ese arreglo con un burro! Las amigas, todas sentadas en su módulo de la entidad bancaria reían en medio del festejo y hacían todo tipo de comentarios contribuyendo a que los clientes más cercanos participaran, entre esos yo, en apreciar que en el corazón del arreglo estaba un burro de peluche, suscitando conjeturas entre los presentes. Las amigas de la afortunada pretendiente, de la que no se su nombre, para disimular le pedían chocolates del arreglo floral, mientras la agasajada mujer mantenía su calma; en el fondo estaría conforme con el detalle excluyendo al burro de peluche, o no compartía, por qué un burro y no otro gesto que significara pasión, ternura. Recuerdo que a un amigo pintor le dije alguna vez que si era posible plasmar en un lienzo un burro cuyo camino fuera el cielo por las inclemencias que este había pasado en la tierra. Lo extraño del burro de peluche es que fue objeto por primera vez de una bella reflexión amorosa, al extremo de convertirse en una nueva estrategia para demostrar qué tan inmenso es el amor que se le tiene a una mujer. Mi sinceridad y la del pretendiente, como el emisario del burro de peluche, la síntesis o significado del majestuoso arreglo podría ser que, el enamorado  es capaz de conquistar los sentimientos y ponerlos a sus pies, así sea que llegue a ser como un burro de peluche. De ahora en adelante van a estar de moda los arreglos  florales con burro a bordo, las floristerías tendrán a la venta en sus catálogos: “Convenza a su novia  comprando y enviándole un burro de peluche”. Esa dama, de la cual insisto no sé su nombre, debe estar pensando si la intermediación del burro de peluche la une en el amor, mientras sus amigas siguen cotilleando y comiendo sus chocolates.

HUCASME
Share on Google Plus

About hugo castillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Profesor Estuvo muy buena esta historia lo que no entiendo es porque le dio como pena o la gente se reía de la muchacha, el amor de se demuestra de muchas formas y un burro no significa nada malo es agradable que le regalen algo a uno !!! =) super bueno profesor

    ResponderEliminar