FACEBOOK LIVE

Latest Posts:

LA ESTETICA SENSUAL DE JULIETA

LA ESTETICA SENSUAL DE JULIETA




Era jueves santo, el calor insoportable predecía la llegada del medio día… el fulgor del sol calentaba hasta los tuétanos de tal forma que Julieta se sentía trasportada al Macondo de Cien Años de Soledad… su cuerpo se derretía y el sopor le hacía sentir que su alma salía de ella, fue por esa razón que decidió darse un baño.

Ya en la ducha, abrió la pluma y se introdujo debajo de aquel chorro celestial que le devolvería la vida. El agua cayó sobre su cuerpo, inició en su cabeza, hábilmente se introdujo en su cabello y de allí llegó a sus hombros, mojó cada una de sus pecas y siguió deslizándose por sus pechos hasta cubrir todo su cuerpo y llegar a sus pies. Cerró sus ojos y disfruto cada gota de agua que semejaba una caricia, se recreaba en el recorrido de cada una de ellas.  No sé cuanto tiempo duro bajo la ducha, pero le pareció que era el tiempo del jabón y entonces se deleitó combinando el agua con la espuma y permitió que se llenara toda. Con sus ojos cerrados recorría su cuerpo y  parecía invadida por un torrente de río, cielo, mar y sol. Embebida en esta orgía mística, sintió que gritaban a su puerta: ¡Sal! ¡Van a ser las doce y te convertirás en pescado! Que tontería,  pensó.

Continuó con su baño, recreándose  en su propia fantasía, cuando de pronto su piel se torno algo áspera, el jabón ya no se deslizaba tan fácilmente sobre ella, sus manos comenzaron a volverse viscosas y sus pulmones colapsaban. ¿Qué sucede? se preguntó asustada, mirando sus manos que se tornaban azulosas y sus dedos que desparecían para dar paso a algo que parecía una aleta. ¡Imposible!, dijo, me estoy convirtiendo en un pez. ¡Pero si eso es pura superchería! ¡Oh! el aire, me falta el aire… sí, soy un pez, ¡voy a morir! No tengo agua en que nadar y yo ¡ni siquiera sé nadar! ¡Oh!, mis pulmones dejan de funcionar… ¡Voy a morir, Dios mío! ¡Voy a morir! Pierdo el conocimiento… algo me pasa, me desvanezco.

¡Oh! ¿Que sucede? ¿Dónde estoy? soy un pez y estoy nadando… nadando… en los  ojos de Romeo.

Es cierto, estoy en sus ojos, escarbando en su interior… lo veo hacia adentro… buscándome. Me muevo… trato de hacerle ver que estoy dentro de él; en este azul indefinido de sus ojos, pero no me percibe… hago gestos, me muevo, pero él no me ve.

Entonces, se da cuenta que debe llegar a su alma… buscó un escape y lo logró. Ahora estoy en su alma… allí me quedo. Le acarició suavemente y le cantó una poesía de Neruda: Llénate de mí. Vibra, me siente, siente que Julieta no se ha ido, que sólo está esperando que el día se vaya para volver a él y llenarlo de su frenesí; descanso en su alma; es tan cálido estar aquí, conocerlo desde dentro, que creo que nunca más podré ser Julieta sin su alma sensual como refugio.

HUCASME
Share on Google Plus

About hugo castillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario