FACEBOOK LIVE

Latest Posts:

LA NADA ES LA LUNA CON CARA DE MUJER

LA NADA ES LA LUNA CON CARA DE MUJER
La nada es la existencia de un ser sin definición. La nada es la realidad de la existencia del ser fenecido.  La nada tiene su expresión en el escrito que no se puede leer. La nada es el gran sueño que no recuerdo por haber despertado.  La nada es la búsqueda permanente de la palabra que no sé pronunciar. La nada es un día sentado en la cascada sin saber del rio. La nada es platicar con la vida sin oído y sin boca. La nada es algo que de tanto ser perdió el sentido de ser.  La nada es todo lo que tengo que al buscarlo no lo encuentro.   La nada es todo lo hermoso que vivo que al verlo no distingo. La nada es todo lo que me rodea en un vacio de seres. La nada es haber cultivado mil formas de decir y no poder tenerte. La nada es la historia de los días que se borran del calendario. La nada es el camino que formé que el viento se llevó.  La nada es el recinto del poema que lloré pero hoy no hay lágrimas.  La nada es la risa que aflorabas de tus labios que hoy se cierran.  La nada es el encanto por saber de ti cuando renuncias al hablar.  La nada es lo suave y dulce de tu piel, cuando no te siento.  La nada es el aletear de mariposas cuando los arboles fenecen.  La nada es la música de mis dedos que al pintarte se pierde tu imagen. La nada al conversar es una confesión de alegría, cuando tu mudez aparece. La nada es el repicar de los pájaros cuando todos se fueron.  La nada es aquel inmenso vacio donde no puedo robar un beso. La nada son los poemas que leí de los cuales no alcanzo a ver sus nombres. La nada es el andar del tiempo con la velocidad de las horas sin saber quien eres. La nada es el acontecer y deceso de ilusiones que nacen y se mueren. La nada es la construcción de utopías que al pensarlas se borraron.  La nada es idealizar el amor como lo irreal que no puedo tocar. La nada es el mar que me inspira cuando la tormenta de sus olas no me deja escribir. La nada es la luna con cara de mujer que un sol no ilumina. La nada es un sol que irradia confianza a una luna en desconfianza. La nada es la existencia de mil expresiones por enunciar, que tienen validez al pensar. La nada es la manifestación de negar y afirmar el amor.
HUCASME


PUBLICADO EN EL DIARIO LA LIBERTAD DE BARRANQUILLA
DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Share on Google Plus

About hugo castillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Puede parecer raro para algunas personas o estupido incluso, pero la nada es el punto de inicio de partida de todo ser humano (para mi), la nada es lo que le falta al ser humano para ser complementado porfin, en la nada comenzamos y en la nada terminamos.
    10-G Sebastian Martinez

    ResponderEliminar