FACEBOOK LIVE

Latest Posts:

EL BURRITO DE LA CASA BLANCA EN TURBACO CREA PROBLEMA DE SEGURIDAD NACIONAL A LOS ESTADOS UNIDOS

EL BURRITO DE LA CASA BLANCA EN TURBACO CREA PROBLEMA DE SEGURIDAD NACIONAL A LOS ESTADOS UNIDOS


Silvio, un incansable estratega e innovador, se ha constituido en el boom noticioso en la Cumbre de las Américas; sin desconocer su popularidad nacional en el reality del “Desafío”, cuando para ese entonces hizo alarde de exfuncionario de Gobierno ostentando el cargo de Alcalde
Silvio siempre acostumbrado a jugar, desafiar y vivir la política con pasión, entusiasmo y amor se creó con la ciudadanía turbaquera una especie de Casa Blanca en esa localidad una vez electo Barack Obama, en la cual se registran los guarismos electorales con participación y muestra de un gran sector de la población, el mismo día que se realizaron las elecciones en los Estados Unidos. Lo curioso y novedoso es que en la réplica de la Casa Blanca en Turbaco, a media hora de la Heroica Cartagena, donde se realiza la VI CUMBRE DE LAS AMERICAS, se encuentra todo el legado y accionar político de OBAMA; lugar que ha despertado la atención a propios y extraños, sin contar con normas estrictas de seguridad y vigilancia por cielo y por tierra, disponiendo de un presupuesto moderado y con austeridad para que el gobierno de OBAMA institucionalizado en Turbaco sin contravenir la soberanía nacional pueda gobernar.
La preocupación de SILVIO, en su condición de protagonista, es entregarle a Obama un ejemplar de la subsede de la Casa Blanca llamado el BURRITO DEMO O DONKEY una vez nacionalizado, haciendo la salvedad su representante que este al viajar a los Estados Unidos se entregaría en adopción plena. Silvio lo sabe porque es abogado, además DEMO cuenta con todas las garantías de salud pública y ha sido ejercitado en hablar ingles para su supervivencia con los otros DONKEYS; lo que no sé si está al alcance histórico de Silvio es que la oferta de su burrito DEMO guarda una relación con el Partido Demócrata de Obama la cual textualizo para que se constituya esta como algo favorable para la entrega del ejemplar: "cuando el candidato del Partido Demócrata, Andrew Jackson, se encontraba en la contienda presidencial en 1928, sus oponentes republicanos lo llamaron "jackoss", insulto para referirse a una persona tonta o estúpida y que literalmente significa BURRO. Jackson decidió aprovechar de manera positiva los ataques y utilizar a este animal como símbolo de empeño y trabajo en los poster de su contenido electoral". Hoy, a la fecha, es el símbolo del Partido Demócrata de Obama, situación que debe ser aprovechada por Silvio como mentor del burrito DEMO para definir la identidad del ejemplar con el Partido del mandatario.

Se han dicho cosas con mucha reserva y diplomacia en la Cumbre De Las Américas, entre otras: que el cambio de nacionalidad de DEMO a los Estados Unidos es un factor de preocupación y de seguridad por los organismos que velan por los asuntos internos y externos de ese país; además, que la estadía de DEMO debe estar acompañada de un examen con polígrafos, sobre todo cuando se comenta que en la Subsede en Turbaco han llegado representantes de la Cumbre De Las Américas dándole orientaciones a DEMO en el eventual caso que viaje al país del norte, para que haga un trabajo de espionaje desde la Casa Blanca. Además, se comenta que la labor de DEMO se compensaría con el no pago de la deuda externa a los Estados Unidos; luego, la labor de DEMO se centraría en: cuantificar estadísticamente el índice de consumo de los burriquetes humanos en los Estados Unidos para ver si en otra Cumbre Obama u otro cambia la posición de no legalización de las drogas; investigar los nexos de los cubanos gusanos o balseros en Miami y en otros Estados para contrarrestar su odio a las políticas del gobierno de Cuba, al igual que DEMO crearía las condiciones para desbloquear a la isla y garantizar su participación en la próxima Cumbre De Las Américas; y, por último, controlar los mercados norteamericanos para no saturar a nuestro país y no convertir a nuestra economía dependiente a los caprichos del TLC. De paso, DEMO, por la confianza que establecería con el mandatario de la Casa Blanca lo convencería, por ser parte de su partido Demócrata, simbólicamente, que éste se exprese públicamente ante el mundo diciendo que las MALVINAS no pueden seguir siendo en una colonia del Reino Unido en la América Grande. ¿SE ATREVERÁ OBAMA A HACER ESO CON SUS PADRES HISTORICOS? La verdad, DEMO, es que debes tener cuidado con lo que te han planteado, por delator te pueden aplicar la pena de muerte tu misma gente.
 HUCASME
Share on Google Plus

About hugo castillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario