FACEBOOK LIVE

Latest Posts:

TUS ALAS SON DE OTRO

   TUS ALAS SON DE OTRO   



Andas volando con la complicidad de los árboles; cuentan sus hojas y las ramas también, que escuchan tu voz, que amas a uno y andas con dos. Un sol ardiente te quema, mientras tú te ríes de los dos.

Ayer llegaste ante la multitud; te preguntaron por mí. Todos lo saben, que finges amor a quien dices que amas cuando amas a uno y andas con otro. De tus labios no saben a quién sabes besar; si es a mí o es al otro o es a los dos o a ninguno.

Más bien caminas en el silencio del desamor. Decide, el amor no es del uno ni es del otro, es el amor quien confiesa a quién debes amar. No olvides que los pájaros en sus cantos hablan de ti y ellos saben a quién debes besar.

Ilusionas a quién, mientes al mundo; olvidas un universo de verdad. Te preguntan al unísono qué es un desamor, mientras el ingenuo del otro vive en ti un romance que jamás es verdad. Un día sepultaste que no puedes amar ni al uno ni al otro si no sabes amar.

Por qué a él, a quien no deja de amar y por qué al otro, a quien no dejas de mar. No te escondas en la claridad de quienes confirman que andas con uno y amas a otro. Anda, dile al mundo que el amor no admite engaño. Ama a uno y no mientas al otro; sólo así es amor de verdad.

HUCASME
Share on Google Plus

About hugo castillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario