FACEBOOK LIVE

Latest Posts:

Sueños de amor

 Sueños de amor




Un sol naciente irradiaba su cuerpo desnudo, mis ojos temblaban y acariciaban la fibra de su piel dormida, el oxígeno de su alma se escuchaba en medio de sus sueños, yo intentaba adivinar que estaba en su proyecto de insomnio, su respiro musical subía y bajaba con ritmo de diosa silenciosa, no la despertaba porque era más hermosa pensarla y al contemplarla pintaba mi ajedrez de amor y la bomba de mis encantos. 

La miré sin decirle solo que la amaba, ella no escuchaba, mientras yo repetía lo mismo por el espejo que la dibujaba, eran dos pero solo una a la que no me atrevía a decirle nada por el peligro que mis palabras se extinguieran en la nada. Los segundos flotaban y mi corazón se agitaba, la volví a mirar envuelta en sus cabellos, sus labios se escondían en las sábanas que cubrían su armonía escultural, se desvanecía si lograra escuchar mi voz, el silencio y la música del consciente dormido, este era mi reto para romper las cadenas y gritarle a sus oídos: eres mucho más hermosa con cara de diosa que despierta. El despertador testigo cómplice con su timbre sonoro aumentó su indiferencia, yo agónico le lancé almohadas y él no cesaba de timbrar, el canto de los pájaros y las brisas  golpeaban mi ventana anunciando que al fin mi provocación de amor gravitaba y atraía una vez y mil veces otra vez a la mujer que dormida yo amaba, mientras imaginaba que un nuevo día brillaba en el amanecer del tiempo y decía que es más bello pensar en lo imposible del amor mientras que los mundos y sus actores no se escuchan, no se observan, no dialogan, donde la contradicción se vuelve inmortal y en ese letargo de los dos todo era comprensión y aceptación de un corazon dormido y de otro despierto. Seguía distraído pero sigiloso de sus sueños y anhelaba lo infinito del manantial de amor que destilaba sin cesar sin que ella lo supiera, los minutos y las manecillas del reloj aumentaron la velocidad de mis ojos y el respiro de ella se convirtió en su voz que al verme contemplarla exclamó: en mis sueños transitabas inquieto, tal vez con una declaración de amor, eso espero que de tanto soñar sea cierto y yo le respondí: sigue durmiendo para sentirnos feliz.

HUGO CASTILLO MESINO
Share on Google Plus

About hugo castillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario