FACEBOOK LIVE

Latest Posts:

El falso jugador de fútbol que estafó a hoteles 5 estrellas de Cali


En las últimas horas fue capturado en Cali un hombre acusado de ser el posible mayor estafador de Cali.
Así lo indicó la Sijín de la Policía, que adelantó el operativo en la Terminal de Transportes de Cali donde fue sorprendido un hombre de 28 años, oriundo de Cali, conocido con el alias del 'Puma', quien se encontraba solicitado por el Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de garantías por los delitos de hurto calificado agravado, estafa agravada, falsedad en documento privado, falsedad personal, uso de documento falso y concierto para delinquir.

"Información obtenida permite establecer que alias el 'Puma' sería una persona con capacidad criminal para engañar a sus víctimas con el fin de hurtarles sus vehículos, elementos de valor y dinero a través de la suplantación de personas que realizaría, en especial haciéndose pasar como jugador de fútbol profesional", indicaron las autoridades.
Integrantes de la Sijín establecieron, mediante investigaciones, que el capturado sería el responsable del hurto de cuatro automóviles de alta gama y una motocicleta mediante la modalidad de estafa, donde también se habría hecho pasar como un jugador de fútbol profesional de un equipo de la Costa Atlántica.
En el 2012, esta misma persona habría viajado a Chile y habría dicho ser jugador del Antofagasta, equipo de fútbol de ese país, logrando estafar a cadenas de hoteles cinco estrellas y hurtar vehículos de compraventas. Por estos hechos fue capturado en Chile por el delito de estafa, pero fue dejado en libertad.
Share on Google Plus

About hugo castillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario