FACEBOOK LIVE

Latest Posts:

“Colombia-Chile es la final” pronostica Carlos ‘Pibe’ Valderrama

“Colombia-Chile es la final” pronostica Carlos ‘Pibe’ Valderrama

Dijo que Colombia está jugando “regular”, calificó de “bravo” el partido ante Argentina, pero por fortuna “el chip cambia”. (VIDEO)
Para Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, a la Selección Colombia en Chile “le falta juego, pero defensivamente está bien”.
Reconoció que tras el empate ante Perú, “la gente no está contenta porque no estamos jugando bien, pero hay que estar contento porque hay la opción de jugar el título. Cuando juega bien la gente está contenta”.
Valderrama habló del partido del viernes ante Argentina, encuentro que calificó de “bravo”. “Pero es contra Argentina. No sé qué pasa, pero el chip cambia… este equipo lo ha demostrado” sostuvo el eterno 10 de la selección Colombia optimista por el partido de cuartos de final.
El samario defendió a capa y espada que Radamel Falcao García sea titular en el equipo de Pékerman. “Falcao es el goleador de nosotros”. Manifestó que las limitaciones en el juego de la selección en la Copa América están en la creación. “Le echamos la culpa a los delanteros, pero si no le ponen el balón”, cuestionó.
Reprochó también la conducta de algunos jugadores tanto de Colombia como de otras selecciones, incluyendo a Messi, de quienes se ha expresado llegaron cansados a la Copa América. “Los que estén cansados que no jueguen” remató ‘El Pibe’


Share on Google Plus

About hugo castillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario